20200130_101202_0000

Colección » Tu Locura » 2020 de Susana Zamora y Kurro Castilla

 

Hoy me siento feliz de mostrar nuestro cartel, que ha sido realizado por mis dos amores, Jhosep Daniel que no solo es mi alumno, sino mi creador de sueños preferido, Diseñador de Moda y Modista, y su compañero en la vida, el actor y escritor Alexander J. Cox, Autor de la novela Suicidio del 97.
Un día aparecieron en mi vida, y un dìa, de costura, recuerdo a Daniel diciendo: «Bueno rubia ¿Qué plan tenemos para este año para ti?»; y yo le dije: «Pues este año no tengo ganas de sacar nada, haré cosillas porque me gusta»; y él con tono serio y de padre, me dijo una de las mejores frases que nadie me podía decir: «¿Que no vas a sacar colección? Pues te cojo de los pelos y te tiro la tablet por el balcón»; Y así de «pesao» se ha puesto, que volvemos, mi Kurro y yo, con más ganas y más ilusión que nunca. Yo por mi parte, he de decir, que me siento orgullosa de ellos y de tener la suerte de poder decir que son parte de nuestra vida, porque además ha hecho de su sueño mis ganas de verlo crecer y conseguirlo todo.
Y ya que decir de mi señor marido, Don Kurro Castilla, que es la voz que siempre me dice, «vamos, adelante que podemos», sea como sea, como siempre, con paciencia y actitud, aunque a veces, por su locura, llegue a querer devolverlo jajaj.
Y ya por último, pero no menos importante, a mi amiga, a mi hermana, Elena, ella que siempre me está ayudando y apoyando en cada gesto y en cada compartir mis sueños, que mejor que ella que me conoce desde niña jeje.
A mis hijos, mi José y, mi pequeño, Lope; que son mis pilares.
A mis padres que, sin ellos, es imposible.
Y a mis dos niñas Alba María Gallego Sabes que te quiero con locura a Pilar Teixido @pilarteixido que adoro tu cara y toda tu jeje
Por siempre estar cuando las llamo.
Gracias por vuestro trabajo y Gran profesionalidad
Gracias por este sueño, que cada año, luchamos por conseguir,
Una colección de Amazona y Flamenca donde hemos buscado que sea elegante, cómoda y práctica, hecha artesanalmente en nuestro taller, que no es el mas grande, pero si donde somos más felices.
La primera parte de la colección que presentaremos en Fimaf, en stand, será nuestro esfuerzo y nuestras ganas.
Porque No importan los obstàculos, no importan las negativas, las puertas que se cierran, ni los gestos, cuando alguien cree que tu estatus o tu imagen no es la adecuada para una fotografía o un evento. No importan los que no estàn nunca, importan los que a pesar de los días malos, te dan un abrazo, un empujón, una amenaza de tirarte tu fantástica tablet por la ventana, jaja. Lo importante es que los sueños se persiguen, a pesar de los días grises.
«Tu Locura», Colección 2020, de Susana Zamora y Kurro Castilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realizamos las prendas de manera artesanal en nuestro taller en Málaga

Para más información ve a apartado de Contactos.

Muchas gracias por visitar El Dedal de Micaela

 

 

Los comentarios están cerrados.