b3cde57d-5d22-43aa-bc2a-1daa1683520c

Desfile realizado en La Pasarela Thyssen en Malaga en 2016

Colección Mírame De Susana Zamora presentada en Pasarela Thyssen en Malaga en 2016

Esta Colección fue muy importante para nosotros.

Hoy en dia seguimos presentando Colecciones, mas pequeñas y sobre todo de Amazona pero la Colección Mirame fue la mas especial para mi sobre todo porque personalmente necesitábamos algo así, Este mundo del Diseño es difícil no solo porque hoy en dia es dificil salir adelante, ya que la competencia es clara, y a veces no muy leal, los precios competitivos.

Creo que hemos llegado al punto de olvidarnos de la confección y el trabajo que tiene realizar un trabajo como un traje de flamenca a 100 euros con el tejido incluido o 150 euros. Creo que a causa de esto hoy es mas difícil que se entienda cuanto tiempo se tarda en realizar un traje.

La calidad de confección y el trabajo artesanal no es el mismo.

Eso ha llevado a muchísimas Artesanas y Artesanos a bajar los precios y a ir mas ajustados.

Yo pienso que vestirse de flamenca tiene que ser para sentirse especial.

Un trabajo artesanal no tiene que ser caro pero si adpatado al trabajo que conlleva.

.

.

.Nota en Diario Sur, fuimos portada

Málaga
Málaga capital

La IV Pasarela Entorno Thyssen concluye con las propuestas presentadas por las firmas de moda

Ocho firmas de moda, cinco diseñadores emergentes y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada han sido los protagonistas del evento
SUR.ES
Viernes, 27 mayo 2016, 21:00

El Entorno Thyssen ha clausurado con éxito su IV Pasarela Entorno Thyssen con el desfile de las firmas de moda Viva la Feria, Veganized, Mario Teo, Cuplé, Cindyrella, El Dedal de Micaela y General Ópticas que han sido los encargados de presentar las tendencias clave de esta primavera-verano durante la tarde.
Su característica alfombra fucsia situada en la céntrica calle Salvago, ha sido epicentro de la mejor moda del Entorno Thyssen de Málaga. Un colofón perfecto enmarcado dentro de la iniciativa Semana de la Moda que desde el 23 al 27 de mayo ha integrado un amplio abanico de actividades y conferencias de personalidades de referencia dentro del sector como Jesús Segado, Ángel Palazuelos y la firma Veganized.

Los desfiles de esta tarde han puesto ritmo y continuidad a los celebrados durante la mañana por los creadores emergentes Bartolomé Barrera, Jorge Sánchez, José Galvañ, Macarena Delgado y Xisco Morales, la firma Roberto Sunglasses y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada que ha colmado de color la IV Pasarela Entorno Thyssen. La peluquería de las modelos ha estado a cargo de Carlos Rufo, Fali Peluqueros y Antonio Eloy mientras que Radiant Professional Make Up y Arteness se han encargado del maquillaje.

Una modelo con un diseño de El dedal de Micaela

Los comentarios están cerrados.